LA EMPRESA

NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD
NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD

1. dar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes en el campo de la construcción de edificaciones de vivienda 2. asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la realización del proyecto. 3. utilizar proveedores y contratistas confiables para la prestación de los servicios. 4. promover la competencia del personal para garantizar la ejecución a satisfacción de las actividades. 5. utilizar equipos confiables para la prestación de los servicios 6. mejorar continuamente los procesos de la organización 7. aumentar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos 8. cumplimiento de entrega de proyecto e inmuebles. 9. mejorar constante mente los servicios de post-ventas.

JAIME ARANGO ROBLEDO S.A.S.
JAIME ARANGO ROBLEDO S.A.S.

En búsqueda de la excelencia, el mejoramiento continuo, la cultura de la calidad y el enfoque hacia los resultados obtenemos como respuesta la necesidad de fortalecimiento del sistema de gestión de calidad de jaime arango robledo s.a.s. cumpliendo con todo los requerimientos establecido hacemos que se construya una empresa, que propenda no sólo a garantizar la calidad de nuestros productos en el campo de la construcción, si no, en contar con un equipo de trabajo fundamentado en nuestros valores corporativos y la aplicación de técnicas y procedimientos que los involucren y comprometan en el afán de satisfacer las expectativas, requerimientos y necesidades de nuestros clientes internos y externos que constituyen nuestra razón de ser, con el fin de incrementar sus niveles de satisfacción y cumplir, con un alto grado de confianza.

CONTACTOS
CONTACTOS

Carrera 59 no. 74 - 91 oficina 101 - teléfonos: (57 5) 3561590 - 3566062 - email: jciagerencia@hotmail.com, (barranquilla - colombia)

Primero  |  Secciones 1/1  |   1   |  Ultimo